2022-04-01 |  

Cambiar el mundo

Noticias de interes

 La realidad que hoy estamos experimentando la creamos todos nosotros, y la podemos cambiar si cambiamos la mentalidad con la que la creamos

 Alguien me preguntó: ¿Eres tú el hombre que cambiará al mundo? Yo le respondí, no, pero si puedo ser el hombre que comparta el mensaje que lo cambiará. Y tú también lo puedes hacer.

Mientras más de nosotros lo compartan, más despertarán a la realidad de que si es posible lograrlo.
Jamás te rindas en la tarea de compartir el mensaje que dará inicio a la creación de una nueva y mejor realidad para la humanidad, aunque parezca que nadie lo escucha, aunque las circunstancias actuales te digan a gritos que es imposible.
Tu sigue creyendo como creyó Jesucristo que todos somos más de lo que pensamos, que podemos más de lo que creemos, que hay mucho más de lo que imaginamos y definitivamente; Dios es mucho más de lo que te han dicho hasta ahora.
La realidad que hoy estamos experimentando la creamos todos nosotros, y la podemos cambiar si cambiamos la mentalidad con la que la creamos.
La mente es el arquitecto de la realidad y los pensamientos son la materia prima con la que la creamos.
Si cambias tu manera de pensar, cambiarás tu manera de vivir a nivel personal, pero si una mayoría de nosotros cambia su manera de pensar, entonces iniciaremos el proceso de un cambio de la realidad a nivel colectivo.
Esta es la razón fundamental por la que jamás debes dejar de compartir el mensaje que cambiará al mundo, aunque tu solo no puedas cambiarlo ahora.
Ese mensaje no proviene de una religión y mucho menos del sistema que controla la realidad actual; de hecho, ese mensaje jamás estuvo fuera de ti, siempre ha estado en el mismo lugar; dentro de ti, solo conectando con tu esencia original dentro de ti podrás descubrir quién eres más allá de las etiquetas, los conceptos y las ideologías con las que programaron tu mente.
Solo así descubrirás que eres uno con el creador y todo lo creado, lo cual te permitirá elegir accionar en todos los casos desde la mejor versión de ti, fluyendo desde tu esencia, el Amor.
Nada más y nada menos, solo el Amor incondicional hará la diferencia para cambiar la realidad actual, solo el Amor cambiará nuestro mundo.
Afortunadamente tu fuiste creado por el amor y para amar, esa es tu naturaleza de origen, lo demás es la programación mental con la que te han programado a lo largo de tu vida, pero no tu vida.

Miguel Ángel León R.
Apóstol, psicólogo y escritor

2022-04-01 328 visitas