2019-12-18 |  “No temas que Yo estoy contigo”

  Dios Te Da Seguridad 

 Dios Te Da Seguridad En Isaías 41:10 No Temas Que Yo Estoy Contigo.

Dios sabe que tienes problemas; financieros, quizás la enfermedad esta robándote la paz, la tristeza inunda tu corazón. Dios sabe que pasas por momentos de tribulación y persecución, en ocasiones sientes soledad. Dios sabe todo esto. “Isaías 41:10”; es un versículo clave para que descubras que Dios te habla ayer, hoy y siempre.

Isaías 41:10

Isaías 41:10 “No temas que Yo estoy contigo”

“No temas porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré; siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” 

“El versículo inicia diciendo que no tengas miedo” tienes la facultad de vencer los miedos y temores si tu confianza esta puesta en Dios. (Isaías 41.10)

El preocuparte por el futuro, por el mañana, por la familia, por el matrimonio, por el trabajo, por el alimento diario, por todo el sistema de este mundo que agobia, que atrapa y emite voces de temor, fracaso, enfermedad, intranquilidad, esto te conduce a un abismo de temor. Fuimos establecidos en un sistema que formateo nuestro creer erradamente, profesamos que nuestra dependencia esta en una fuente humana, carnal y nos cuesta depositar toda y la absoluta confianza en Dios.

2019-12-18 76 visitas