2019-01-25 | Quieres ser hongo o arbol?

   RICK WARREN 

 “Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo” (Efesios 4:24 NTV).

Cuando Dios quiere remover los defectos de tu vida, no solo mueve sus dedos para hacer que suceda instantáneamente. Lo hace de forma incremental. Tú me has escuchado esto antes: Cuando Dios quiere crear un hongo, le toma seis horas, pero cuando Dios quiere crear un roble, le toma sesenta años.

Así que, ¿Quieres ser un hongo o un roble?

El Espíritu Santo hace cambios en tu vida más allá de lo que crees que es posible, pero no van a suceder durante la noche. Mi oración para ti es que a través del trabajo del Espíritu Santo y la Palabra de Dios y con el apoyo de otros creyentes como las personas en tu congregación, seas más maduro, más como Cristo, y mucho más encaminado en tu propósito de aquí en diez años.

Oro para que, en diez años, seas más fuerte emocional, física, espiritual, psicológica y financieramente, pero tienes que tener esa intención. La Biblia dice, “Pónganse la nueva naturaleza, creada para ser a la semejanza de Dios, quien es verdaderamente justo y santo” (Efesios 4:24 NTV).

Así es como te vuelves más como Jesús. El Apóstol Pablo dice “…Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él” (2 Corintios 3:18 TLA).

2019-01-25 60 visitas